Martes 23 de Enero 2024
MARINA RUIZ

Marina Ruiz responde a las críticas de Raquel Lozano

En su canal de Mtmad.

Marina Ruiz. Fuente: (InstagramI
Escrito en FAMOSOS el

El último eliminado de “Pesadilla en el paraíso” es Omar Sánchez y, por lo tanto, Marina Ruiz se encuentra muy feliz. La pareja se volverá a reencontrar fuera del reality donde se conocieron y Marina Ruiz expresó sus sentimientos: “Estoy feliz porque en breve le voy a tener en casa”. La novia del canario, sin embargo, mientras él permanecía en la casa, tuvo que lidiar con los rumores generados por Raquel Lozano, ex pareja del surfista.

Omar Sánchez se reencontrará con su novia. Fuente: (Instagram)

Raquel Lozano realizó unas polémicas declaraciones tachando a Omar Sánchez de interesado, frio y calculador. Además de ello, la fisioterapeuta de 'GH16' aprovechó la oportunidad para remarcar que tiene planes de boda con su novio, con quién había vuelto tras el impás donde se había vinculado con Omar Sánchez.

Raquel Lozano arremete contra Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)

Tras estas declaraciones, Marina Ruiz ha aprovechado su canal de Mtmad para contestar de forma rotunda a Raquel Lozano y defender a su ya novio oficial. “Yo no tengo ningún problema con esta muchacha, está pintando a Omar como un ogro cuando ha estado tres veces con él, lo pone a parir y él ahora no se puede defender".

Marina Ruiz le responde a Raquel Lozano. Fuente: (Instagram)

En la misma línea, Marina Ruiz aseguró que le consta que Raquel Lozano le da “me gusta” a los comentarios de los internautas en redes sociales que se ríen o critican a Omar Sánchez. “Son cosas que yo no entiendo” declaro la ex chica reality. Y añadió: "Lo que ella quería es el show, entrar a 'Pesadilla en El Paraíso', yo es que flipo cada vez más con la gente". Además, aseguró que su pareja se lo tomara en gracia toda esa situación.