Sábado 27 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores sentencia la carrera de Jorge Javier Vázquez

El empresario se pronunció sobre el futuro del presentador estrella de Mediaset.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace poco más de un año, Antonio David Flores recibió la noticia que lo devastó y marcó por completo: su despido como colaborador en 'Sálvame'. Su forzado retiro de Mediaset hizo que el empresario recurriera a plataformas en medios digitales como YouTube para mantenerse en la vida pública. 

Hace un año, Antonio David Flores se despidió de 'Sálvame'. Fuente: (Twitter)

Antonio David Flores inauguró su canal de YouTube acompañado de la etiqueta "#YoMeRevelo" y "#VuelveAD" para hablar no solo de su complicado vínculo con Rocío Carrasco, sino también de los temas o personajes más polémicos o importantes para Mediaset. El día de ayer, el empresario compartió un vídeo hablando sobre el presentador estrella de Telecinco, Jorge Javier Vázquez.

Antonio David Flores le dedica un episodio de Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

Con el nombre "Tic, tac, tic, tac: se te acaba el tiempo Jorgeja", Antonio David Flores se propuso develar los secretos de Jorge Javier Vázquez. El empresario no solo compartió la impresionante cantidad de dinero que factura el presentador, sino que sentenció su futuro en Mediaset debido al declive que ha tenido el canal en audiencias

El empresario sentencia el futuro de Jorge Javier Vázquez en Mediaset. Fuente: (Twitter)

Según los análisis de Antonio David Flores, el tiempo de Jorge Javier Vázquez en la televisión está medido. Y es que Antena 3 esta superando con creces a Mediaset en audiencia, no solo por el contenido que ofrecen, sino por la participación de Sonsoles Ónega, pues esta maneja un estilo de programa diferente al que se está acostumbrado en Telecinco.