Martes 30 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez lanza un nuevo dardo en contra de Raquel Mosquera

El presentador recordó el pasado de la peluquera.

Jorge Javier Vázquez. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Jorge Javier Vázquez se mantiene firme en demostrar su apoyo a Rocío Carrasco. Tanto así que no ha tenido miedo en enfrentarse una vez más a Raquel Mosquera, una de las mayores enemigas de la colaboradora. Fue durante su reciente aparición en el plató del ‘Deluxe’ que el tertuliano le cantó sus verdades a la peluquera.

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez, más unidos que nunca. (Fuente: Twitter)

Como si fuera poco lo sucedido anteriormente, Jorge Javier Vázquez decidió lanzar un nuevo dardo en contra de Raquel Mosquera. Esto después de que los colaboradores se refirieran a la última conversación que tuvo Rocío Carrasco con su padre, un acontecimiento que sigue desatando polémicas.

Jorge Javier Vázquez carga contra Raquel Mosquera. (Fuente: Twitter)

Si Rocío dice que su padre salía haciendo formas de eses (S) era por algo. Evidentemente, ella vio lo que sucedía. Esa noche, lo que bebe Pedro no es agua. Hasta que Rocío en un momento dijo: ‘Basta, hasta aquí’. La que servía era Raquel Mosquera”, señaló Jorge Javier Vázquez en defensa de su amiga.

Raquel Mosquera. (Fuente: Twitter)

Poco después, Jorge Javier Vázquez aprovechó para revivir el tormentoso pasado de la viuda de Pedro Carrasco al hablar de su segundo marido. “Ahora recordando… La memoria de la televisión es muy efímera. Pero cuando aparece Tony Anikpe en la vida de Raquel Mosquera, la de programas que se hacen hablando de la vida que [llevaban]... El mercantilismo que abundaba en ese [romance]”, destacó.