Viernes 12 de Enero 2024
PIPI ESTRADA

La inesperada confesión de Pipi Estrada sobre Carmen Borrego

El periodista habló largo y tendido sobre la colaboradora.

Pipi Estrada. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Pipi Estrada tiene una popularidad complicada. Y es que el periodista ha protagonizado un sinfín de polémicas que lo ubican como uno de los personajes más mediáticos. Especialmente por la deuda que mantiene con Terelu Campos, producto de una disputa legal que se llevó a cabo después de su romance.

Pipi Estrada. (Fuente: Twitter)

Hace varios años, Pipi Estrada y Terelu Campos tuvieron un noviazgo. Sin embargo, el cariño terminó de la peor manera. El periodista deportivo optó por develar detalles privados en una entrevista y la presentadora le impuso una demanda que ganó después. Y aunque no se pueden ni ver, la cosa parece cambiar cuando se trata de Carmen Borrego.

Pipi Estrada y Terelu Campos durante su noviazgo. (Fuente: Twitter)

Durante una reciente entrevista con Diez Minutos, Pipi Estrada se refirió a la cercanía que tiene con la hermana de Terelu y aseguró que todo ha mejorado. Yo con Carmen tengo mucha complicidad en las reuniones y en el plató. Nos reímos y todo en un contexto muy sano”, señaló sin temor a crear una nueva controversia.

Carmen Borrego y Pipi Estrada no tienen problemas en compartir plató. (Fuente: Twitter)

Entre otras cosas, Pipi Estrada dejó saber que estaría dispuesto a tener una amistad con Carmen Borrego, a pesar de lo que pueda decir su hermana. “Lo que pasa es que ella se frena porque luego tiene que responder ante la familia, pero yo voy notando que la tensión se va rebajando y la veo a ella más relajada. Ya no se corta tanto a la hora de enfrentarse a mí o de hacerme una broma”, destacó. ¿Qué pensará Terelu?