Viernes 12 de Enero 2024
RAQUEL MOSQUERA

Raquel Mosquera le envía un mensaje a Rocío Carrasco

Lo hizo mediante redes sociales.

Raquel Mosquera. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Las redes sociales de los famosos son, últimamente, los escenarios en los que estos se dejan ver como son, ya que despliegan su cotidianeidad. En este caso, te queremos contar cómo Raquel Mosquera recordó al que fue su esposo, Pedro Carrasco y le envió —entre líneas— un mensaje a Rocío Carrasco.

Raquel Mosquera recuerda al que fue su esposo, Pedro Carrasco. Fuente: (Instagram)

Junto a un carrete de fotos del pasado, Raquel Mosquera escribió una extensa publicación para recordar a Carrasco y agradecerle el cariño que le tuvo durante su matrimonio. La dama comenzó diciendo: “En un día tan señalado como hoy recordando a nuestros seres queridos. En mi caso recordando a mi querido y adorable, Pedro Carrasco. Quererle fue muy fácil, pero olvidarlo será imposible. 10 años de puro [cariño] sincero, lleno de complicidad, cariño, respeto y admiración el uno por el otro”.

Con Imágenes del pasado, Raquel Mosquera trae al presente a Pedro Carrasco. Fuente: (Instagram)

Además de este gesto de cariño de Mosquera hacia Pedro Carrasco, la dama ha sabido defender su vínculo con él, desde que en la docuserie de Rocío Carrasco se habló de dicho vínculo. Al respecto, se pronunció y le envió —entre líneas— un mensaje a la hija del boxeador, quien está empeñada en hablar mal de ella.

Raquel Mosquera le envía un mensaje, entre líneas, a Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

Sobre el asunto, Raquel se pronunció diciendo que estuvieron diez años juntos y que vivieron una bonita historia de cariño y que ella siempre lo recordará y llevará en su corazón. Luego sentenció: “Pese a quien pese. Ambos dos fuimos muy felices desde el primer día que nos conocimos, hasta el último día de su vida, y así no lo demostramos el uno al otro en vida. Gracias a Dios fui muy feliz antes, como lo soy ahora". Mientras tanto, queda esperar para ver si Rocío le responde o no a la dama.