Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

La reunión más emotiva de Rocío Carrasco y Rosa Benito

Una de ellas terminó hecha un mar de lágrimas.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco y Rosa Benito mantienen en la actualidad un pronunciado distanciamiento debido a su enfrentamiento mediático. Sin embargo, las cosas no fueron así en un pasado no tan lejano. Las celebridades han sabido establecer lazos de amistad entre ellas, algo que quedó registrado en el archivo televisivo, aunque, años más tarde, la vida de ambas giró de manera inesperada. Es por eso que, en Ibero Show, te contamos cómo las prestigiosas damas solo tenían palabras de cariño y devoción la una para la otra, aunque una de las dos terminó en un mar de lágrimas en una reunión que mantuvieron en vivo mediante llamada telefónica. 

La reunión más emotiva de Rocío Carrasco y Rosa Benito. Fuente: (Twitter)

Todo ocurrió en 2010 cuando el hermano de la fallecida Rocío Jurado, Amador Mohedano, atravesaba un complejo estado de salud. Como es la costumbre del clan Jurado-Carrasco, todo lo hacía público, incluso los pesares familiares. Si bien se trata de personajes más que reconocidos para el público ninguno de ellos nunca resguardaron ningún aspecto de sus vidas y todo quedó en el paltós de las principales cadenas de televisión. Es así que Rocío Carrasco aparecía en el programa ‘Qué tiempo tan feliz’,  de María Teresa Campos, para darle ánimos a su tío y a su pareja de aquel momento, que apreciaba con todo su corazón. 

Tía y sobrina, del cariño a la prescripción familiar. Fuente: (Twitter)

"Con mi tía tienes a la mejor compañera de enfrentamiento que ha tenido Rocío Jurado [...] Mi tía era la que se quedaba con ella en los camerinos, hoteles y en todo tipo de sitios, aseguraba Rocío Carrasco. A su vez, también pronunció unas emotivas palabras para el esposo de Rosa Benito y co-sanguíneo de la legendaria cantante: "Nosotros somos una familia, le pese a quien le pese. Estamos unidos, quieran o no quieran [...] Mi tío era la persona más importante en la vida de Rocío Jurado [...] Mi madre daba la vida con él". Tras lo expresado, la colaboradora, emocionada, respondió a tan amables palabras. 

Rosa Benito en la actualidad no perdona a Rocío Jurado. Fuente: (Twitter)

Visiblemente emocionada e interpelada por sus palabras, la tía de Rocío Carrasco le devolvió la gentileza y sostuvo: "Son tan importantes estas palabras tuyas en ese momento, con tanta gente ruin que hay, malmetiendo constantemente". Acto seguido, confesó sin tapujos: "Lo único que te quiero decir es que, le pese a quien le pese y a pesar de los comentarios que haya después de esto, que te quiero, Rocío". Pero, como bien conocemos todos, a las palabras se las llevó el viento y ahora lo que comenzó siendo una unión ejemplar, terminó en una enemistad que, con el correr de los días, está lejos de encausarse.