Miércoles 17 de Enero 2024
CARLOS SOBERA

El incierto futuro de Carlos Sobera

Lo develó en una reciente entrevista.

Carlos Sobera. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Siendo uno de los rostros más populares de la televisión, Carlos Sobera, a sus 62 años ha cosechado numerosos éxitos. Ya sea al frente de “First Dates”, “Pesadilla en el paraíso” o en el teatro con la obra “Miles Gloriousus” en la que comparte escena con su hijastra Arianna Aragón, todo en lo que participa se vuelve éxito.

Carlos Sobera no deja de cosechar éxitos. Fuente: (Instagram)

Y es que Carlos Sobera, con su naturalidad y el encanto personal que irradia, ha provocado que la audiencia caiga rendida a sus pies año tras año. Con muchos años de carrera en su vida, y un largo historial de éxitos el presentador confesó no tener pensado su carrera de cara a futuro. "Yo siempre digo que mi trabajo es mi vida, ¿y quién se jubila de la vida? Nadie", reflexiona el presentador.

El presentador no piensa en su futuro. Fuente: (Instagram)

En los últimos años, Carlos Sobera ha realizado diversos proyectos tanto en programas de televisión como en el teatro, lo que hace que cuente con muy poco tiempo libre para rodearse con sus seres queridos. “Me gusta parar periodos de diez o quince días... Desconecto, vuelvo con las pilas cargadas y sigo", comenta con respecto a sus vacaciones.

Carlos Sobera no se plantea tiempos largos sin trabajar. Fuente: (Instagram)

A diferencia de muchos otros presentadores, Carlos Sobera, presentador de “Pesadilla en el paraíso” no se plantea vacaciones o tiempos largos sin trabajar. "Me gusta combinar ocio y trabajo, no me gusta lo del año sabático porque creo que al mes y medio me tendrían que ingresar en un psiquiátrico", responde bromista dejando ver que su trabajo le genera una satisfacción que no podría dejar por tanto tiempo.