Jueves 18 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez deja por los suelos a Raquel Lozano en pleno directo

Ambos coincidieron en ‘Pesadilla en El Paraíso’.

Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En primer lugar, recordemos que el surfista, Omar Sánchez, fue el último eliminado del certamen, luego de vivir durante dos meses en la granja de Cadiz y pedir ser expulsado por la audiencia. Como sus intenciones son órdenes, el muchacho fue eliminado del programa más famoso de los últimos tiempos. Pero eso no fue todo: en el debate del programa, se encontró cara a cara con su ex, Raquel Lozano, contra quien solo tuvo palabras de recriminación.

Omar Sánchez visita el plató de 'Pesadilla en El Paraíso' y arremete contra su expareja. Fuente: (Twitter)

Ni bien Omar ingresó al plató, respondió, sin problemas aparentes, todas las preguntas que le hizo su conductor, Carlos Sobera, pero antes corrió a saludar a su actual pareja, Marina Ruiz, con la que se conoció durante su estadía en la granja. Sin embargo, al saludarla no se dio cuenta que a su lado estaba su exnovia, Raquel Lozano.

Raquel Lozano es criticada por Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)

Una vez instalado, Sánchez fue consultado si tenía problemas en responder delante de Raquel, cuestión ya había tenido que atravesar, y dijo: "He oído que ha hablado mal de mi durante mi concurso y antes que nada quería darte la enhorabuena de que te vas a casar a costa de todo el dinero que has ganado conmigo". A estas palabras, Raquel respondió que era una “payasada” lo que él decía.

Omar Sánchez arremete sin piedad contra Raquel Lozano. Fuente: (Twitter)

Sin poderse quedar callado, Omar Sánchez señaló: "Se me está dando demasiado con este tema, basta ya de 'aprovechada' y 'trepa' porque no he hecho [ninguna cosa] diferente de lo que puede hacer cualquiera que pueda participar en la televisión", Además, el famoso alegó que solo acude a la TV por trabajo. Por último, le dijo que el único error que cometió es no decirle adiós y tener sentimientos hacia otra persona y no por ella. Con estas palabras, el mediático arremetió contra Raquel Lozano.