Viernes 12 de Enero 2024
MARINA RUIZ

Marina Ruiz, harta, deja por los suelos a Raquel Lozano en pleno directo

Todo ocurrió durante un programa televisivo.

Marina Ruiz. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Sin dudas, hay algo que une a Marina Ruiz y a Raquel Lozano, y eso es la presencia de Omar Sánchez. Y es en este contexto que ambas coincidieron en el debate de ‘Pesadilla en El Paraíso’ y han tenido un enfrentamiento mediante un intercambio de palabras, respecto del hombre en cuestión, ya que una es la actual pareja y la otra, la ex.

Marina Ruiz arremetió contra Raquel Lozano por Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)

El conductor de dicho espacio televisivo les ha preguntado si las cosas estaban bien entre ellas, a lo que Marina, la actual pareja de Sánchez, respondió: “Me llevaba bien hasta que he visto cosas que", dejando entrever que no le gustaron. Y sin poderse quedar callada, Raquel Lozano dijo: "Igual como es que ahora que el [quiero] ya está fuera, a lo mejor ya no me habla".

Marina Ruiz arremetió contra Raquel Lozano. Fuente: (Twitter)

Respecto de las cosas que Marina Ruiz vio de parte de Lozano hacia Omar Sánchez —y que no le gustaron— la mediática ha confesado: “Te dedicas en comentarios que ponen mal a Omar a reírte. Pasa página ya, deja a Omar en paz, que eres muy pesada". Ante esto, la colaboradora no pudo quedarse callada.

Raquel Lozano se enfrentó a la actual pareja de su ex. Fuente: (Instagram)

Sin problemas aparentes, Lozano le hizo frente a la acusación de Ruiz, motivo por el cual aclaró que ella en sus redes sociales tiene la libertad de poner lo que quiere y sobre quien quiere. Así, con estas palabras terminó el enfrentamientos entre las famosas, quienes se llevaban muy bien hasta el momento.