Lunes 15 de Enero 2024
GEMA ALDÓN

Gema Aldón expresa un inesperado apoyo a Rocío Carrasco

La hija de la diseñadora se une a la heredera universal en su cruzada familiar.

Gema Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Gema Aldón ha estado presente en distintos programas de la pequeña pantalla durante los últimos meses. Sin embargo, la hija de la diseñadora ha decidido celebrar el Día Mundial de la Televisión con un particular gesto hacia Rocío Carrasco en medio de su escalada mediática contra José Ortega Cano y su hija, Gloria Camila.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

La hija de Ana María Aldón no ha dudado en recordar su reciente encuentro con Rocío Carrasco en el plató de 'Sálvame'. Se ha tratado de un llamativo momento en el que ambas se vieron cara a cara y dieron ciertos signos de complicidad. Tanto Gema como la hija de la Jurado mantienen un cruce personal con la familia Ortega Cano que ha trascendido a los medios de prensa y, por ello, han empatizado de inmediato.

José Ortega Cano y Gloria Camila. Fuente: (Twitter)

“Hoy es el día mundial de la TV, y yo quiero recordar este momento especial que viví hace poco en ella”, escribió Gema Aldón al pie de una publicación en sus redes sociales, en donde compartió el vídeo de su encuentro con Rocío Carrasco. Más que una elección azarosa, este gesto se ha interpretado como un mensaje dirigido a José Ortega Cano y Gloria Camila.

El sorpresivo encuentro entre Rocío Carrasco y Gema Aldón. Fuente: (Twitter)

Gema Aldón no ha dudado en dejar en clara su postura y se ha alineado, una vez más, con Rocío Carrasco. Fue el pasado 9 de noviembre cuando ambas se conocieron personalmente: “Yo me la creo a ella totalmente porque yo he vivido allí y yo sé lo que pasa, lo que ha pasado y sé los problemas que pueden tener una persona así”, explicó.