Viernes 19 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila le rinde un inesperado homenaje a Rocío Jurado

Distanciada de José Ortega Cano, la influencer sorprendió con un gesto dedicado a su madre.

Gloria Camila. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Gloria Camila sigue sin poder salir adelante. A pesar de haber acusado un delicado estado de salud debido a las constantes polémicas familiares que envuelven a su vida, la colaboradora habría tomado distancia de su padre, José Ortega Cano, tal y como ha salido a la luz recientemente. En este contexto, la influencer ha decidido recordar a su madre, Rocío Jurado, a través de un inesperado homenaje.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Pese a sus intentos por mantenerse al margen de toda polémica, Gloria Camila ha vuelto al foco mediático debido a su actualidad familiar. Según se ha conocido, José Ortega Cano habría retenido una suma de dinero perteneciente a su hijo, José Fernando, motivo por el cual la colaboradora se ha distanciado de su padre. Luego del revuelo generado por estos trascendidos, la hija del diestro no ha dudado en compartir una imagen desde su "oficina", en la que tiene muy presente a su madre, Rocío Jurado

Gloria Camila recuerda a su madre, Rocío Jurado.

En la fotografía se puede observar una taza y un mouse pad con la imagen de Rocío Jurado. A través de este publicación, Gloria Camila ha dejado a la vista el imborrable recuerdo de su madre, aunque también se ha leído como un gesto dedicado a su padre en medio de su presunto distanciamiento. 

Gloria Camila. Fuente: (Instagram)

El conflicto saltó a la vista luego de las recientes publicaciones que Gloria Camila compartió en su cuenta de Instagram: "Fuisteis una importante parte de mi. La más importante. Pero es que hoy ya no estoy ahí. Estoy en otro sitio. No sé si peor o mejor. No lo sé. Distinto. Mío", escribió la hija de la Jurado. A raíz de sus declaraciones, se ha comenzado a especular con que el mensaje podría estar destinado al torero.