Viernes 12 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila y Omar Sánchez protagonizan un bonito reencuentro

El canario y la colaboradora tuvieron una velada especial.

Gloria Camila y Omar Sánchez. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Gloria Camila y Omar Sánchez se han vuelto dos personajes muy unidos. A pesar de que llegaron a estar nominados al mismo tiempo, los colaboradores de televisión forjaron una bonita amistad. Y ahora que ambos se encuentran fuera de ‘Pesadilla en El Paraíso’, no han dudado en reencontrarse. ¡Vaya sorpresa!

Omar Sánchez y Gloria Camila en 'Pesadilla en El Paraíso'. (Fuente: Twitter)

Para nadie es un secreto que Omar Sánchez y Marina Ruiz tuvieron un vínculo especial al inicio del concurso. Tanto así que poco después se convirtieron en novios. Y aunque su conexión fue única, podríamos decir que Gloria Camila tuvo algo que ver en su unión. Es por ello que hoy han salido a festejar juntos.

Gloria Camila y Omar Sánchez se reencontraron a la salida del reality. (Fuente: Instagram)

A pesar de su firme decisión de mantenerse lejos del foco mediático, Gloria Camila no tuvo ningún problema en reunirse con sus amigos, aunque su novio también estuvo presente. Las parejas se reunieron en un restaurante de Madrid y lo pasaron de maravilla. Así lo pudimos apreciar a través de las redes sociales.

Marina Ruiz y Omar Sánchez, más enamorados que nunca. (Fuente: Instagram)

Marina Ruiz fue la responsable de compartir todos los detalles. A través de su perfil de Instagram, la novia de Omar Sánchez dejó saber que había vuelvo a ver a su querida compañera, Gloria Camilaaunque esta evitó salir en las fotografías. Y es que, según ella, se encuentra cuidando su salud mental.