Lunes 29 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocio Flores se pronuncia sobre su delicado estado de salud

La muchacha develó su verdad a través de las redes sociales.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La vida de Rocío Flores está lejos de ser tranquila o sencilla. Y es que al ser hija de dos de los personajes más polémicos del país todos sus movimientos son cuestionados o perseguidos por los medios de comunicación. Dicha razón ha sido complemento para que la misma esté atravesando uno de sus años más complicados. 

Rocío Flores atraviesa uno de sus momentos más complicados. Fuente: (Twitter)

A principios de este año, Rocío Flores se sintió traicionada luego de que su padre confirmara su vínculo sentimental con su compañera, Marta Riesco. Tras refugiarse en Olga Moreno, en cuestión de meses, la hija de Rocío Carrasco vivió una situación similar luego de que el romance de la empresaria y Agustín Etienne se confirmara. 

Rocío Flores pasó de los plató a las redes. Fuente: (Faceboo)

Anudado a su complicada vida familiar, Rocío Flores tuvo que hacer frente a un cambio drástico en su ambiente laboral. Luego de haber ejercido como colaboradora durante dos años en 'El programa de Ana Rosa', se despidió de los plató y recurrió al mundo de las redes sociales, donde se ha posicionó como una de las influencers y creadoras de contenido más importantes del país.

Rocío Flores se pronuncia sobre su estado de salud. Fuente: (Instagram)

Rocío Flores mantiene un perfil bastante activo y es común que comente con sus seguidores su día a día. No obstante, el día de ayer compartió un alarmante mensaje sobre su estado de salud: "La historia de mis mareos se os la explico en otro momento que me encuentre un poco mejor. He caído, tenía mucho frío y me he dado un baño de agua hirviendo. Gracias a los que me habéis escrito", finalizó la influencer. Sin decir más, este mensaje ha logrado preocupar a todos sus fanáticos.