Lunes 15 de Enero 2024
CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera le responde a Rocío Carrasco

La hija de la Jurado había sentenciado el rol de la periodista.

Carlota Corredera. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco ha reaparecido tras el final de su docuserie y aprovechó un reportaje reciente para sincerarse acerca de cómo ha vivido estos dos años en el centro del eje mediático. Además, le dedicó unas palabras a Carlota Corredera, motivo por el cual la colaboradora no ha demorado en salir a responderle.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Además de develar sus más sinceros sentimientos acerca del mundo que se ha encontrado al salir de su zona de confort, Rocío Carrasco no ha dudado en reconocer a su amiga: "Una figura imprescindible dentro del programa y de mi vida ha sido Carlota Corredera. Se ha puesto por delante y ha dado la vida por mí, y yo no tendré tiempo para agradecérselo", aseguró.

Carlota Corredera. Fuente: (Twitter)

A las pocas horas, la periodista le devolvería la gentileza a través de su cuenta de Twitter: "Gracias a Rocío por sus palabras tan bonitas y emocionantes", publicó Corredera. Además, resaltó los motivos que llevaron a Carrasco ha iniciar su cruzada mediática luego de sus denuncias por malos tratos a su exmarido, Antonio David Flores.

Carlota Corredera. Fuente: (Twitter)

En coincidencia con esta situación, Carlota Corredera se ha acordado también de Ana Bernal-Triviño, la periodista especializada en ofensas de género que formó parte casi permanente de la serie documental de Rocío Carrasco: “Y gracias a mi referente y hermana Ana por ser imprescindible", concluyó.