Martes 16 de Enero 2024
MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Marta López Álamo, en crisis por su vínculo con Kiko Matamoros

La modelo ha enunciado una polémica acusación.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Marta López Álamo ha sacado a la luz una lamentable situación que lleva soportando desde hace algún tiempo debido a su vínculo con Kiko Matamoros. La modelo no ha dudado en develar una seria denuncia y se defendió tras las recientes críticas recibidas.

Marta López Álamo. Fuente: (Twitter)

Como influencer, Marta López Álamo conoce la presencia constante de los medios su vida diaria. Sin embargo, eso no significa que la pareja de Kiko Matamoros deba soportar los constantes e injustificados descargos en su contra a través de las redes sociales, una situación por la que se ha manifestado de manera tajante en más de una ocasión.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Fuente: (Instagram)

Esta vez, Marta López Álamo ha tenido que salir a aclarar unas polémicas acusaciones en su contra y se ha defendido de quienes la critican en redes sociales debido a la diferencia de edad que tiene con su pareja. La modelo ha reaparecido desde Dubai, donde se encuentra con Kiko Matamoros: "Yo respondí a una persona que me estaba preguntando sorprendida cómo me podía [ilusionar con] una persona de distinta edad”, comenzó su explicación luego de que se la acusara de intolerante por unas declaraciones suyas sacadas de contexto.

Marta López Álamo. Fuente: (Twitter)

“A mí me [agreden] todos los días por estar con una persona 40 años mayor que yo [...] Solo quería comparar el hate", explicó Marta López Álamo. Luego, apuntó directamente contra sus detractores: "Vosotros no respetáis mis elecciones al [ofenderme] por la diferencia de edad con mi pareja", concluyó.