Viernes 12 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

La nueva vida de Kiko Matamoros y Marta López

La mostraron en redes sociales.

Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La nueva etapa de comprometidos los sorprende a Kiko Matamoros y Marta López, y es que la pareja se ha ido a vivir a Dubai recientemente, donde ya se encuentran instalados. Si bien tan solo sería un mes para cumplir con los compromisos de la modelo, ya comenzaron a disfrutar del viaje que hicieron.

La pareja se comprometió recientemente. Fuente: (Instagram)

A pesar de ser un viaje corto Kiko Matamoros y Marta López apuestan a que una convivencia en otro país los va a fortalecer como pareja. Además de añadir las experiencias de ese viaje. Fue la modelo quien publicó una foto en redes sociales para informar que habían llegado a la ciudad árabe.

Kiko y Marta. Fuente: (Instagram)

Tras una jornada cargada de trabajo para Marta López, visitando varias agencias, terminó el día con su pareja Kiko Matamoros. Ambos aprovecharon de un paseo en barco, según lo que demostraron en Instagram. Fue en esta misma red social que Marta le ha profesado su amor a Kiko junto a una postal.

La modelo tiene trabajo por un mes. Fuente: (Twitter)

Sin duda alguna, esa salida en barco fue el broche de oro para un día intenso, ya que Marta López estuvo visitando diferentes agencias de modelo, como compartió con los internautas también en sus stories de Instagram. Sin embargo, a pesar de esa intensidad, está siendo un comienzo muy positivo para ella, ya que lo hace acompañada de su pareja Kiko Matamoros.