Viernes 12 de Enero 2024
MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Así es la nueva vida de Marta López Álamo en Dubái

La modelo está dichosa.

Marta López Álamo. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Marta López Álamo se encuentra viviendo su mejor momento, no solo a nivel personal, sino también profesional. A solo semanas de haber anunciado su compromiso con Kiko Matamoros, la modelo sorprendió a sus seguidores al compartir sus nuevos proyectos, unos que la han obligado a abandonar España.

Marta López Álamo. (Fuente: Instagram)

Fue durante una conversación con los medios que Marta López Álamo develó que se mudaría a Dubái, aunque solo por un mes. La influencer explicó que buscaría impulsar su carrera a nivel internacional. Además, en esta nueva también contará con la compañía de Kiko Matamoros, quien se irá con ella a pesar de sus compromisos.

La nueva vida de Marta López Álamo. (Fuente: Instagram) 

Aunque Marta López Álamo parece estar teniendo una agenda muy ajustada, no deja de lado su contenido para redes sociales. Tal y como lo prometió, la modelo ha estado compartiendo detalles de su día a día en su nuevo hogar. Recientemente, publicó en Instagram un video donde lo dejó ver todo.

Marta López Álamo, feliz desde Dubái. (Fuente: Instagram)

Marta López Álamo compartió con sus miles de seguidores cuál es su rutina diaria. Empezamos el día con un desayuno en casa (yo estaba en ayunas) y nos fuimos al gym. Luego me cambié para ir a visitar a mis agencias de aquí, pero antes pasé por The Glass House”, explicó. Y como si quedaran dudas de que se encuentra completamente feliz, agregó: “A casita y a dormir, deseando que llegue mañana para [vivir] otro día en una ciudad nueva”.