Viernes 12 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez decepciona a Marina Ruiz

El canario tomó una decisión importante.

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Omar Sánchez atravesó los meses más complicados de su vida tras haber anunciado su separación de Anabel Pantoja. Y es que, de alguna manera, el empresario mantenía la esperanza de recuperar su matrimonio luego de que la colaboradora regresa de su participación en 'Supervivientes'; no obstante, el destino jugó otra carta y su amada regresó enamorada, pero del deportista Yulen Pereira.

Omar Sánchez deja de lado su historia con Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Tras recibir semejante noticia, Omar Sánchez decidió que era hora de darle una segunda oportunidad a su corazón y comenzó a salir con Raquel Lozano. Sin embargo, el vínculo entre ambos fue fugaz pues, tras haber comenzado su travesía en 'Pesadilla en El Paraíso' el canario terminó su vínculo y se prendó de Marina Ruiz. 

Omar Sánchez se da una nueva oportunidad junto a Marina Ruiz. Fuente: (Instagram)

Marina Ruiz y Omar Sánchez congeniaron al instante, y en cuestión de de semanas hicieron público su vínculo. Pero la pareja se enfrentó rápidamente a un reto, pues la muchacha fue expulsada del reality. A pesar de que el empresario dio todo de sí para quedarse hasta el final, se convirtió en el expulsado de la semana pasada, posibilitando esto su reencuentro con su ilusión.

Omar Sánchez no llegó a la reunión con sus amigos. Fuente: (Instagram)

Omar Sánchez y Marina Ruiz se reencontraron tras varias semanas y desde entonces se han vuelto inseparables. No obstante, el aún esposo de Anabel Pantoja tomó una decisión que los aleja nuevamente. El empresario decidió regresar a las islas Canarias para compartir con su familia hasta las fiestas navideñas.