Jueves 18 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

La mano derecha de José Ortega Cano

El torero deposita toda su confianza.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El reconocido José Ortega Cano viene atravesando desde hace mucho tiempo una crisis matrimonial, la que finalmente concluyó con los papeles de divorcio arriba de la mesa. Tras esto, el torero ha decidido rehacer su vida y comenzó a salir a las calles para pasar sus ratos libres, y olvidar así las penas.

José Ortega Cano está olvidando a Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Hace algunas horas se supo que Ortega Cano asiste siempre a los mismos sitios, lugares donde, se cree, se encuentra con quien fue durante tanto tiempo su mano derecha y amiga, Isabel Luna. El hombre parece haberse aferrado a su vieja compañera para salir del pozo donde lo dejó su divorcio.

Isabel Luna es la dama que se convirtió en la mano derecha de José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

‘La dama del flamenco’, Isabel Luna, es una artista y siempre se ha mantenido cerca de José Ortega Cano. Según todo indica, ambos estarían retomando la amistad que los une, aunque se puede estimar que pase algo más entre ellos, ya que la dama es su mayor consejera en estos difíciles momentos.

Ana María Aldón parece coincidir con Isabel Luna, respecto de la vida de José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

Este vínculo de José Ortega Cano e Isabel Luna llegó al conocimiento de Ana María Aldón, quien se encontró con la artista en el programa televisivo de ‘Fiesta’, y sobre la que declaró que estaba encantada de conocerla. Tal parece, ambas habrían coincidido que el torero debía salir más para superar la situación, por lo que Isabel se convirtió en su mano derecha.