Martes 17 de Enero 2023
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco confesó el interés de Rocío Flores tras el deceso de Rocío Jurado

La socialité desenmascaró a su hija.

Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El paso a la inmortalidad de Rocío Jurado causó la conmoción de una familia entera que quedó dividida. Los conflictos y las discrepancias en el clan se mantuvieron aún en el medio de la agonía de la legendaria artista popular. Es así que Rocío Carrasco desveló todo lo que padeció en el antes, durante y después de la sentida pérdida de su madre. Lo contó en ´El nombre de Rocío´, la docuserie de la que fue protagonista en primera persona y en la que no dejó pasar las supuestas desfachateces de su círculo privado, incluida su propia hija, Rocío Flores.

Rocío Carrasco confesó el interés de Rocío Flores tras el deceso de Rocío Jurado. Fuente: (Twitter)

Según contó, luego del último adiós, Rocío Carrasco se dirigió a su residencia en compañía de sus hijos. Pero antes de que se fundieran en un sentido abrazo de contención y consuelo, la hija de Antonio David Flores se tramaba algo. “Yo sabía que eso era una programación”, sostuvo la socialité. En este contexto, la nieta de la tonadillera le habría preguntado con ímpetu a su madre qué iba a pasar con la casa de Miami.

Rocío Carrasco se confesó en 'El Nombre de Rocío'. Fuente: (Twitter)

Esto significó para Rocío Carrasco un baldazo de agua fría ya que lo que menos se esperaba de sus descendientes era el interés sobre las cuestiones materiales de la difunta ídola. Este episodio va en línea con lo acontecido con su tío, el marido de Gloria Mohedano, quien le manifestó que en el testamento de la de Chipiona no se encontraban declarados los abrigos, las joyas y las residencias fuera del país.

Rocío Flores se habría interesado por la residencia en Miami. Fuente: (Twitter)

Un shock emocional que Rocío Carrasco tuvo que afrontar por la avaricia de sus allegados en lo que sería la repartición de una herencia multimillonaria plagada de la que todos querían formar parte. Por su parte, la hija de Rocía Jurado desenmascaró también a su exmarido. Días posteriores al entierro de la intérprete de ´Como yo te amo´, salió al ruedo y sentenció sin tapujos: "Lo terrible no es tenerle que decir a una niña que su abuela se ha ido al cielo, lo terrible es el uso que él hace y esa frase que dice ahí: ‘Yo ya le he dado instrucciones a mi hija’. Y yo sé todas esas instrucciones a las que se refiere el ‘Ser´". Una frase que deja más que en claro que el cariño de los que dicen adorar a Rocío Jurado es falso y que sólo están por la tajada material que puedan sacar cada uno de ellos.