Domingo 14 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo se confiesa sobre su video con Jorge Pérez

La presentadora lamentó lo sucedido.

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Alba Carrillo se encuentra bajo el foco mediático. La presentadora de televisión generó una fuerte polémica luego de que se filtrara un video donde aparece en plan romántico con Jorge Pérez. Todo ocurrió en la fiesta de Navidad, donde ambos se han dejado llevar por sus sentimientos.

Alba Carrillo. (Fuente: Twitter)

En medio de las incesantes críticas por aquella infidelidad, Jorge Pérez se pronunció en ‘Fiesta’ donde reconoció que su vínculo con su Alba Carrillo cruzó ciertos límites. “Se me ha ido de las manos”, señaló. Sin embargo, el colaborador aseguró que no había tenido contacto físico con su compañera, aunque las imágenes demuestran lo contrario.

Alba Carrillo y Jorge Pérez generan una nueva polémica. (Fuente: Twitter)

Ahora fue el turno de Alba Carrillo. La presentadora también acudió al programa de Emma García para contar su propia versión. “Una cosa es vivirla y otra es verla, verte”, destacó. Después de develar que ha recibido muchos reproches, la conductora aceptó que se equivocó. Jorge es mi amigo, le tengo cariño y hemos metido la pata”, dijo.

Alba Carrillo reacciona al polémico video con Jorge Pérez. (Fuente: Twitter)

Alba Carrillo aseguró que ver aquellas imágenes generan un fuerte impacto para ella. “No lo estoy pasando bien”, comentó. Además, manifestó que nunca imaginó que aquel video podría filtrarse de esa manera. “No esperaba que ocurriera esto y me duele porque es Jorge. Lo pasé mal por él, por Alicia y por mi”, apuntó.