Viernes 19 de Enero 2024
BERNARDO PANTOJA

La viuda de Bernardo Pantoja se queda en la calle

Adelantan que Junco denunció a la familia de su difunto esposo.

Bernardo Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

A tan solo cuatro días de que Bernardo Pantoja dejara este mundo, Junco, la viuda del hermano de Isabel Pantoja, estuvo en el ojo de la tormenta. Una serie de versiones salieron a la luz en lo que fue el lecho del emblemático exmanager de la legendaria cantante en la que se acusaba directamente a Anabel Pantoja y su familia de haberle hecho un cruel desplante a la quien fue su compañera durante más de veinte años.

Afirman que la viuda de Bernardo Pantoja se queda en la calle. Fuente: (Twitter)

En este sentido, la bailarina y costurera de Japón habló cara a cara con José Antonio León, el encargado de realizarle una entrevista exclusiva. De esta manera, y por primera vez, la dama que acompañó a Bernardo Pantoja en el último período, cuando su salud se debilitaba, dio paso a los pormenores de su vida privada. "Le hice 22 preguntas y contestó a todo", comenzó diciendo el periodista. Acto seguido adelantó que no eran cierto los rumores que aseguraban que la había echado de la habitación donde agonizaba su maridos sino que la "invitaron a irse porque estaba muy nerviosa"

Junco brindó una entrevista en exclusiva que saldrá este martes. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, según lo que le expresó Junco, José Antonio León sostuvo: "Alguien le dijo 'De esa casa te vas y cuando yo cambie la cerradura, no te llevas ni un alfiler". No obstante, si bien el comunicador mantuvo en el anonimato al encargado de estas contundentes declaraciones, dejó entrever que la propia hermana de Bernardo Pantoja está detrás de todo el plan macabro que la dejaría en la calle sin ninguna clase de beneficio ni derechos conyugales. 

Anabel Pantoja y Junco, juntas en el último adiós a Bernardo Pantoja. Fuente: (Twitter)

Por su parte, habrá que esperar a que la entrevista a la pareja de Bernardo Pantoja salga a la luz para conocer de sus propias impresiones lo que oculta la popular familia que, por cierto, siempre estuvo inmersa en polémicas. Finalmente, León aseveró que tanto Anabel Pantoja como su madre, Merchi, le han dado su lugar como  viuda y se han comportado muy decentemente con ella. Este martes se conocerá la versión de una dama que no maneja muy bien el español, pero que como sea se va a expresar para desenmascarar a los Pantoja.