Viernes 12 de Enero 2024
MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Marta López Álamo se hunde en un temor apabullante

La modelo promete una nueva imagen.

Marta López Álamo. Fuente: (Captura Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

En una edición anterior de Ibero Show, te contamos acerca del momento complejo que atraviesa Marta López Álamo, cuya situación laboral —a través de Instagram— pende de un hilo. Lo cierto es que horas antes de lamentar su problemática y clamar por ayuda, la modelo planteó como objetivo renovar su cara, solo que deberá enfrentar una dicotomía para sí misma. A continuación te contamos de qué se trata. 

Marta López Álamo se hunde en un temor apabullante. Fuente: (Instagram)

Si bien López Álamo no necesita ningún truco para mantener enamorado a Kiko Matamoros, ya que con su forma de ser se ha ganado el corazón del colaborador de ‘Sálvame’, la modelo planea aplicarse un retoque en su rostro. Como es de público conocimiento, la influencer es una referente en cuanto a moda se trata y por ello debe medir hasta el último detalle de cada cambio.   

Marta López Álamo planea cambiar su imagen. Fuente: (Instagram)

En un vídeo compartido en la plataforma social antes mencionada, López Álamo agradeció el sinfín de mensajes que había recibido por parte de sus seguidores, en donde le aconsejaron qué tipo de look se vería mejor con el estilo que la define. En tanto, la amiga de Alejandra Rubio propuso realizarse un flequillo, teñir su cabello o recortar su extensión. Ante ello, la modelo expresó: “Ya no sé, estoy rayada. Ahora me escribe Tani y me dice te quedaría bien el flequillo, otra amiga mía también…pfff”. 

Marta López Álamo teme retocarse el cabello. Fuente: (Isntagram)

Yo nunca me he cortado el cabello, vale. Nunca he realizado un cambio de look así. Encima…¿si después no me crece?”, manifestó Marta López Álamo como su temor más importante. “¿Y si no me crece, qué?”, se cuestionó la modelo. De este modo, la novia de Kiko Matamoros dejó entrever parte de sus emociones y qué está dispuesta a perder por un cambio de look y qué no. ¿Será posible ver en las próximas semanas una nueva imagen de la influencer?