Viernes 12 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco hace la confesión que fulmina por completo a Olga Moreno

La reportera se sinceró como nunca.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de que Marta Riesco se desempeñaba como reportera para Mediaset, era alguien que podía pasar completamente desapercibida. No obstante, luego de que su vínculo con Antonio David Flores saliera a la luz, su nombre comenzó a calar en los medios más importantes, por lo que se ha convertido en todo un personaje mediático. 

Marta Riesco y Antonio David Flores hacen público su vínculo. Fuente: (Twitter)

La influencia que comenzó a tener la periodista en los medios fue tal que los directivos de Unicorn comenzaron a ofrecerle reportajes importantes, como la cobertura del Festival de Cannes y Los40 Music Awards. Marta Riesco sin duda se encuentra en la cúspide de su carrera, la cual ha logrado compaginar a la perfección con su vida personal. 

Marta Riesco y Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)

Y es que, a pesar de que Marta Riesco disfruta de su vínculo con Antonio David Flores, se mantiene discreta a los detalles más personales. No obstante, hace poco concedió una entrevista a un importante youtuber al que le confesó desde hace cuánto frecuentaba al empresario

Marta Riesco hace una confesión que fulmina a Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

"Estuve con él cuando Olga Moreno pasó cuatro meses en la isla y se convirtió en la ganadora de 'Supervivientes'". Con estas palabras Marta Riesco fulminó por completo a Olga Moreno, pues, a pesar de que la pareja decidió separarse, siempre se sostuvo la idea de que nunca hubo una deslealtad hacía su persona, mentira que se cayó el día de ayer.