Jueves 11 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez sentencia su vínculo con Gloria Camila

El empresario lo confesó en redes sociales.

Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de su vínculo con Anabel Pantoja, Omar Sánchez se convirtió en todo un personaje dentro de la prensa rosa. Sin embargo, su posición se reafirmó a principios de este año, luego de que la pareja anunciara su separación a tan solo cuatro meses de haber protagonizado una de las bodas más emblemáticas del país. 

Omar Sánchez saltó a la fama luego de su matrimonio con Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

A diferencia de Anabel, a Omar Sánchez le tomó un poco más de tiempo para recuperar la ilusión aunque finalmente lo hizo tras su participación en 'Pesadilla en El Paraíso'. A pesar de que durante la estadía en la granja el canario tuvo que enfrentarse a varios de sus compañeros, este logró entablar vínculos realmente importantes. 

Omar Sánchez recuperó la ilusión tras participar en 'Pesadilla en El Paraíso'. Fuente: (Facebook)

El primer vínculo y el más importante para el canario fue el que entabló con Marina Ruiz, con quien se está conociendo en un plano sentimental. Sin embargo, Omar Sánchez dejó claro que su experiencia en 'Pesadilla en El Paraíso' le regaló mucho más que una pareja, sino además una buena cantidad de amigos. 

Omar Sánchez les envió un mensaje a sus compañeros de 'Pesadilla en El Paraíso'. Fuente: (Instagram)

Así lo hizo saber Omar Sánchez en sus redes sociales con un emotivo vídeo y mensaje: "Lo que unió 'Pesadilla en El Paraíso' que no lo separe nadie. Fin de semana de emociones con mis chicos, qué alegría vivir momentos como estos junto a ustedes, este es el principio de muchos juntos. Soy afortunado de tenerlos a todos. Les quiero mucho". Gloria Camila aprovechó la oportunidad y dejó claro que estos momentos son "pura vida" para ella.