Domingo 14 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja, sin piedad contra Begoña

La colaboradora se pronunció ante las declaraciones de la examiga de la tonadillera.

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

El clan Pantoja es uno de los más importantes dentro del mundo del entretenimiento, y es que todos los que forman parte de la familia están involucrados en una polémica diferente. No obstante, quien siempre se ha mantenido al margen (o por lo menos lo ha intentado) es la menor de los hijos de la tonadillera, Isa. 

Isa Pantoja es la más discreta del clan. Fuente: (Facebook)

La última polémica en la que se vio involucrada la tonadillera fue luego de que su promotora Begoña Gutiérrez hiciera público unos audios donde esta hablaba mal de su familia. Mientras España entera estaba revolucionada desde hace varios días por el contenido de las notas de voz, Isa Pantoja se enteró de todo lo acontecido al regresar de sus vacaciones y encender su celular. 

Isa Pantoja se pronuncia sobre la nueva polémica que salpica a su madre. Fuente: (Twitter)

Begoña le reclama a la tonadillera un total de 150.000 euros que esta cobró por adelantado antes de que dejase tirada la gira. Ante las palabras de la promotora, Isa Pantoja reaccionó y aseguró que: "Hasta lo que tengo entendido, era por el visado y el visado de las personas que le acompañan".

Isa Pantoja se pronunció sobre su vínculo con su tío Agustín. Fuente: (Facebook)

Isa Pantoja también respondió las interrogantes sobre su vínculo con su tío Agustín: "lo que he dicho siempre de mi tío es que no tenía [trato] con él, no me ha pasado nada directamente, pero no hemos tenido una relación de sobrino y tío, pero no voy a decir [ninguna cosa] más de él". Con estas palabras, la colaboradora terminó sus intervenciones y se dispuso continuar con su camino a casa.