Viernes 12 de Enero 2024
SHAKIRA

Shakira y Piqué se reunirán en privado

La expareja se juntará para debatir algunos puntos del divorcio.

Shakira. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Tras una década juntos y dos hijos en común, la cantante Shakira y Gerard Piqué decidieron ponerle punto final a su vínculo familiar hace unos meses. Por este motivo, iniciaron los papeles de divorcio, aunque no ha sido fácil, ya que aún están discutiendo algunos puntos del mismo, sobre todo, los vinculados al bienestar de sus hijos.

Shakira y Piqué tendrían que verse cara a cara, nuevamente. Fuente: (Twitter)

Habiéndose ya reunido en cuatro oportunidades, Shakira y Piqué no han llegado aún a un acuerdo, motivo por el cual volverían a tener otra oportunidad de hacerlo. La misma se ha concretado en el mediodía de este lunes, según informó María Patiño en ‘Socialité’. En dicha reunión, la intención de los famosos sería cerrar el acuerdo definitivo.

Shakira se reunirá este lunes con Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)

A dos días de que Piqué se despidiera, entre lágrimas, del Barça y siendo acompañado por sus dos hijos y su nueva novia, Clara Chía, el futbolista tendrá que verle la cara a su exesposa, Shakira, en una mediación. Se estima que, como ya no tiene planes en Barcelona, finalmente puedan llegar a un acuerdo en vinculación a la tenencia y lugar de residencia de sus hijos.

Gerard Piqué y Shakira esperan llegar a un acuerdo definitivo. Fuente: (Twitter)

Antes de saber de esta reunión de mediación, Shakira declaraba respecto del futbolista: "Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios [anhelos] en la vida y cuál es la solución justa para todos". Mientras tanto, queda esperar para ver qué pasará y si habrá un acuerdo definitivo entre los famosos.