Lunes 15 de Enero 2024
CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera se despide de la televisión

Lo confirmó en redes.

Carlota Corredera. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Recientemente informamos que Mediaset cambió de mando; y ahora está dirigido por el sector italiano comandado por Pier Luigi Berlusconi. Según corrió el rumor, el canal tomará otros rumbos y Mediaset España buscará prescindir de algunos periodistas. Todas las evidencias conducían a que Carlota Corredera sería la próxima en dejar la casa televisiva, y así fue.

Carlota Corredera se pronunció sobre el final del ciclo. Fuente: (Instagram)

Fue la misma Carlota Corredera la que ha confirmado que ha vuelto a quedarse sin programa ni proyectos televisivos a futuro. Esto era de esperarse, ya que había perdido el protagonismo que tenía antes y la última emisión de “¿Quién quiere ser mi padre?” terminó con un nivel de audiencia muy cuestionable.

El ciclo llegó a su fin tras cuatro episodios. Fuente: (Instagram)

El último sábado tuvo lugar el episodio donde la hija del actor Miguel Gila contó su historia para Carlota Corredera y su audiencia. Con este último y emotivo episodio, la periodista terminaba la temporada y se despidió a través de sus redes sociales. "Ha sido un regalo profesional enorme dar la cara por el trabajo impecable del equipo de '¿Quién es mi padre?’”

Agradeció en redes el apoyo. Fuente: (Instagram)

Y añadió: “Ojalá volver a coincidir muy pronto con tod@s, ¡sois un@s cracks! He aprendido y disfrutad* muchísimo de este formato, el primero tras dejar 'Sálvame', ha sido una aventura chulísima". También Carlota Corredera se encargó de desmentir los rumores: "Por cierto, un programa que fue líder de su franja en tres de las cuatro emisiones de prime time. Gracias por acompañarnos, el placer ha sido nuestro”, culminó.