Jueves 11 de Enero 2024
AGUSTÍN ETIENNE

Agustín Etienne, envuelto en una infidelidad

El novio de Olga Moreno ha quedado en una situación comprometida.

Agustín Etienne.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El trabajo de Agustín Etienne le ha traído una nueva polémica a su vida. En medio del mejor momento de su vínculo sentimental con Olga Moreno, el manager ha quedado en medio de una sonada infidelidad que ha ocupado el protagonismo de los principales medios de prensa de nuestro país.

Olga Moreno y Agustín Etienne. Fuente: (Twitter)

Agustín Etienne trabaja como representante de Jorge Pérez, quien se ha convertido en uno de los protagonistas de las editoriales gráficas y platós de televisión debido a su romance secreto con Alba Carrillo, por el cual se le acusa haberle sido infiel a Alicia Peña, su pareja y madre de sus cuatro hijos.

Jorge Pérez y Alicia Peña. Fuente: (Twitter)

El manager lleva las riendas de esta situación ya que la prensa ha comenzado a abordarlo debido a su vínculo profesional con Jorge Pérez. Por otro lado, a Olga Moreno no le ha generado mucha confianza que su pareja no se haya expresado acerca de la deslealtad de su representado.

Agustín Etienne. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que, en más de una ocasión, Jorge Pérez le expresado todo su afecto a Agustín Etienne por el apoyo recibido: "Para mí es una persona que ha demostrado, no solo ser un representante, sino una persona que me ha demostrado amistad. Siempre se preocupa mucho de sus representados y cuando tienes temporadas en las que quizás no están tan bien hace la figura de psicólogo", confesó.