Viernes 12 de Enero 2024
ION ARAMENDI

La nueva ilusión de Ion Aramendi

El presentador ha comenzado una nueva etapa en su vida.

Ion Aramendi.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ion Aramendi ha protagonizado su regreso a Mediaset con una importante noticia. El presentador atraviesa una “etapa maravillosa” de su vida tras regresar a la pantalla de Telecinco, donde se ha incorporado al frente de los debates de 'Supervivientes'; sin embargo, este no es su único motivo de felicidad.

Ion Aramendi. Fuente: (Twitter)

Tal y como anunció el canal, Ion Aramendi conducirá ‘Reacción en cadena’, el flamante concurso familiar que comenzará a emitirse a partir del próximo lunes 19 de diciembre a las 20 horas. Su regreso a este tipo de formatos es una muy buena noticia para el presentador, quien se ha expresado con felicidad tras la confirmación.

Ion Aramendi. Fuente: (Twitter)

A pocos días de su estreno, Ion Aramendi ha confesado cómo ha recibido este nuevo desafío profesional: “Me apetece mucho hacer este concurso que aterriza nuevo en España. Me siento supercómodo en lo profesional haciendo un concurso (…) Es muy divertido, fácil, sencillo y superjugable”, aseguró.

Ion Aramendi. Fuente: (Twitter)

Además, Aramendi cree que ‘Reacción en cadena’ puede obtener éxito en nuestro país: “Es un juego novedoso, un concurso que no se ha visto en España y que triunfa en muchas partes del mundo”, explicó. Sin embargo, asegura que él le imprimirá su propio estilo al programa: “Yo voy a traer el formato a mi manera de presentar y de ser (..) La mecánica la tengo interiorizada, pero necesito tener mis momentos para hacer mis cosas”.