Lunes 15 de Enero 2024
MAR FLORES

El orgullo de Mar Flores

La exmodelo se confesó.

Mar Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Mar Flores no deja de ser noticia, incluso luego de culminar su labor como modelo, todos los cambios que realiza son tendencia. Siguiendo sus pasos se encuentra su sobrina Laura Matamoros con la que tienen un vínculo excepcional. La hija de Kiko Matamoros sigue los pasos de su tía y siempre marca looks con tendencia.

Mar Flores le dedicó unas emotivas palabras a su familia. Fuente: (Instagram)

Recientemente, Mar Flores se mostró muy orgullosa del legado que le está dejando como herencia a toda su familia. Por ello, hace unos días le ha dedicado unas emotivas palabras a su hijo Carlo Constanza, y a su sobrina preferida, Laura Matamoros. Todo esto se debe a que su hijo está forjando su carrera como un actor cada vez más consolidado.

La ex modelo junto a su hijo Carlo. Fuente: (Instagram)

Por ello, Mar Flores se siente muy orgullosa de su retoño, quien en breve debutará en la serie “Toy Boy” de la reconocida plataforma de streaming. A la exmodelo se le nota en la cara lo orgullosa que se siente tanto de su hijo como de su familia en general. Fue durante un evento de una reconocida bebida que la exmodelo dejó muy en claro su opinión.

Mar Flores junto a su sobrina Laura Matamoros. Fuente:(Instagram)

"No hay nada más maravilloso en este mundo que dejar un legado que alguien pueda seguir. Si encima es alguien joven, con muchas ganas y buena gente, qué mejor. Yo la verdad que, en ese sentido, tengo unos sobrinos y unos hijos maravillosos", ha asegurado Mar Flores, con respecto a su hijo y su sobrina, con la cual siempre están muy unidas. “Cuando cultivas una relación familiar sana, surgen cosas muy bonitas” ha declarado sobre Laura Matamoros.