Jueves 11 de Enero 2024
ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler, enfrentada con la realeza

La madre de Tamara Falcó arrasó.

Isabel Preysler. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El pasado miércoles se llevó a cabo una nueva gala de la celebración que anualmente hace Moët & Chandon, con la cual comienza a palpitarse la Navidad. En la misma, participaron los rostros más famosos de este último tiempo; entre ellos, Isabel Preysler, Bertín Osborne y sus hijas, Diana Kruger, la hija de la infanta Elena, Victoria Federica, entre tantos otros.

Isabel Preysler fue la reina de la noche. Fuente: (Instagram)

Se estima que Isabel Preysler fue quien cautivó la mirada de todos, consagrándose, como siempre, en la reina de la noche. No es la primera vez que la socialité se lleva todos los aplausos: ya es costumbre de ella destacarse entre el resto de los presentes, y eso sucedió pese a la participación de Victoria Federica.

Victoria Federica no fue tan aplaudida como Isabel Preysler. Fuente: (Twitter)

La hija de la infanta Elena también lució espectacular al llevar puesto un vestido de moda nacional, más específicamente, de Claro Coture. Pero dicho diseño no llegó a impresionar a los presentes, como sí lo hizo Isabel Preysler. La madre de Tamara Falcó arrasó, e incluso sobrepasó a Victoria Federica, una de las integrantes de la realeza más destacadas en el rubro de la moda.

La presencia de Isabel Preysler también arrasó con Bertín Osborne. Fuente: (Twitter)

Pero eso no fue todo: la presencia de Preysler también fue comparada con la impresión que causaron Diana Kruger, Bertín Osborne y otros rostros famosos que participaron de la gala de celebración. Sin lugar a dudas, la novia de Mario Vargas Llosa se consagró en la celebridad que mejor lució.