Jueves 11 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORE

La madre de Antonio David Flores devela detalles de la vida de su nieto

Luisa Carrasco vuelve al ruedo y cuenta todo.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Si hay un rasgo característico en Luisa Carrasco es la energía que tiene a sus 90 años para seguir defendiendo a capa y espada a su hijo, Antonio David Flores. Vale recordar que hace tan solo unos días irrumpía en una transmisión en vivo que realizaba la expareja de Olga Moreno, donde exclamó un sentido pedido de ayuda. Sin embargo, la señora de la tercera edad salió al ruedo para desvelar los detalles de la vida de su nieto, David, donde realizó un sentido hincapié en los problemas de salud mental del menor del hijo de Rocío Carrasco.  

La madre de Antonio David Flores devela detalles de la vida de su nieto. Fuente: (Twitter)

En este sentido, la fémina se enseñó muy enojada y echó todas las responsabilidades en la hija de Rocío Jurado por el nacimiento de David. “Es cierto que mi segundo nieto nació con ciertos problemas, achacables a la vida poco decente que tuvo su madre durante el [alumbramiento]. He de decir que mi hijo ni bebe, ni fuma, ni tiene vicio alguno que pudieran ser la causa", confesó Luisa mientras intentó erradicar —a como diera lugar— la responsabilidad de Antonio David Flores ante una enfermedad que podría tocarle a cualquiera. En otras palabras, aún no trascendió científicamente que el hermano de Rocío Flores haya padecido secuelas cognitivas por los denunciados comportamientos de la presentadora.

Antonio David Flores y Rocío Carrasco tuvieron dos hijos: Rocío y David. Fuente: (Twitter)

No conforme con las contundentes declaraciones —que aún no están corroboradas por la comunidad de salud—, la progenitora de Antonio David Flores fue precisa en seguir con su plan de culpar a Rocío Carrasco por los pesares que rodean a su familia. "Lo que puede decir es que su padre [Pedro Carrasco] [pereció por]  un infarto y que mi marido lleva dos años con Alzheimer por culpa de la vida desarreglada de Rocío”, afirmó. 

Antonio David Flores y Rocío Carrasco, enfrentados. Fuente: (Twitter)

Por el momento ni Antonio David Flores ni la autora de la serie documental ´En el Nombre de Rocío´ se han pronunciado al respecto. Algo que llama la atención en el clan, ya que suelen aprovechar los espacios televisivos o las diversas plataformas digitales para hacer los descargos correspondientes. ¿Esperará Rocío Carrasco responderle a la longeva señora en la creación de la tercera temporada de su biografía? El ex Guardia Civil, ¿se animará a desautorizar a su madre por hablar con tanta liviandad de las enfermedades y decesos en su familia?