Viernes 12 de Enero 2024
MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Preocupa la salud de Marta López Álamo

La influencer encendió todas las alarmas.

Marta López Álamo. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Marta López Álamo se encuentra en una nueva aventura profesional. Hace ya varias semanas, la modelo viajó a Dubái donde espera impulsar su carrera como modelo. Y aunque ha tenido unos días maravillosos al lado de Kiko Matamoros, recientemente dejó saber que no estaba bien de salud.

Marta López Álamo. (Fuente: Twitter)

Como es de costumbre, Marta López Álamo recurrió a su perfil de Instagram para interactuar con sus seguidores. Con un nuevo video publicado desde las historias de la mencionada red, la novia del tertuliano dio a conocer que se sentía muy mal y generó preocupación entre sus fanáticos. Estoy malísima”, aseguró.

Marta López Álamo preocupa a sus seguidores. (Fuente: Instagram)

Ante cualquier duda que pueda surgir, Marta López Álamo aclaró que la situación se encontraba bajo control y que ya había sido atendida por un profesional. “No es cov*d, pero vaya que me encuentro peor que cuando lo tuve. Ya he ido al médico y estoy con tratamiento. De hecho, tuve que cancelar un trabajo ayer”, comentó.

Marta López Álamo está bajo tratamiento médico. (Fuente: Instagram)

Por otro lado, Marta López Álamo reconoció que ha llegado a extrañar su hogar en España. “Con el evento de Moët fue de esas veces que hubiera querido estar en Madrid para asistir, pero bueno. Es lo que hay”, apuntó. Y es que la influencer deberá estar en Dubái durante un mes aproximadamente.