Viernes 12 de Enero 2024
SANTIAGO SEGURA

Santiago Segura desenmascara a Paz Padilla

El actor y Director de cine opinó de la presentadora de televisión.

Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Santiago Segura está de estreno y como marca la tradición marketinera, ha recorrido los principales platós de la televisión nacional para dar a conocer su nuevo material audiovisual: 'A todo tren 2'. Es por ello que visitó 'El Hormiguero' para brindar detalles exclusivos de la novedad cinematográfica. Acompañado de Paz Vega, el artista contó las más divertidas anécdotas del rodaje, pero sobre todas las cosas, hizo puntual hincapié en Paz Padilla, a quien desenmascaró.

Santiago Segura desenmascara a Paz Padilla. Fuente: (Twitter)

En este contexto, Santiago Segura habló de las cualidades de la presentadora de televisión sobre los diversos escenarios que se montaron para el film y aseveró: "Paz Padilla es un fenómeno de la naturaleza. Es un ser incontrolable totalmente, pero es muy graciosa". Sin embargo, el director hizo una diferenciación entre esta nueva versión y la primera, que estuvo dirigida por Inés León. "Yo le decía trabajar con chiquillos es difícil, pero trabajar con Paz...", confesó dando a entender la rebeldía de la fémina a la hora de seguir instrucciones precisas. 

Santiago Segura habló de su colega, Paz Padilla. Fuente: (Twitter)

No obstante, el entrevistado complementó: "Es que encima hace un papel de una persona totalmente enajenada, muy esotérica. Es una persona muy peligrosa para viajar con ella. Esta pobrecilla (refiriéndose a Paz Vega) no veas cómo ha padecido". El chascarrillo propiciado por Santiago Segura explicando el papel que Paz Padilla representaba en el libreto, fue halagado por Pablo Motos quien sentenció: "Es maravillosa".

Paz Padilla fue halagada por Pablo Motos. Fuente: (Twitter)

Es así que Santiago Segura bromeó con su talentosa compañera de grabación a la que realzó su imagen generando despertar el interés de la audiencia para que la nueva proyección sea récords de taquilla. Una misión que no es alocada si se tiene en cuenta el talento de estos actores, aunque deberán estar respaldados con una interesante trama argumental para que el material audiovisual no quede en una simple producción de nombres.