Viernes 19 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón confirma la noticia más esperada

La diseñadora comienza una nueva vida.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El día tan esperado para Ana María Aldón finalmente ha llegado. Después de atravesar sus momentos más complicados tras su separación de José Ortega Cano, la diseñadora está lista para comenzar una nueva vida, aunque aún deberá esperar para cerrar los últimos detalles.

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Tal y como se ha dado a conocer en las últimas semanas, Ana María Aldón ya cuenta con nuevo hogar situado en Guadalajara. La diseñadora adquirió un chalet por un valor de 250.000 euros y, aunque todavía no se ha instalado allí, ya se ha encargado de supervisar el inicio de su mudanza.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Durante este martes, Ana María Aldón se ha dirigido a una tienda de muebles para comenzar a decorar su nueva casa. Desde muy temprano por la mañana, la colaboradora de 'Fiesta' se ha dejado ver a cargo de los preparativos previos a su tan esperada mudanza y comenzará su vida en solitario.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

La intención de Ana María es entrar a vivir cuanto antes a su nuevo hogar. La furgoneta con el mobiliario ya ha descargado las pertenencias de la (ex)esposa de Ortega Cano, quien ha supervisado todo el proceso de mudanza para luego abandonar su domicilio y continuar su rutina con normalidad. En los próximos días, dará el paso definitivo.