Viernes 12 de Enero 2024
VICTOR JANEIRO

Beatriz Trapote desploma a Víctor Janeiro

Así fue su reencuentro.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Víctor Janeiro se ha convertido en el flamante ganador de 'Pesadilla en El Paraíso'. El reality de Telecinco ha llegado a su final durante la madrugada de este jueves y, después de cuatro meses distanciados, el diestro y su esposa, Beatriz Trapote, han protagonizado un reencuentro que no ha pasado inadvertido.

Víctor Janeiro. Fuente: (Twitter)

Antes de ser proclamado ganador del concurso, Víctor Janeiro ha podido reencontrarse con Beatriz Trapote, quien lo sorprendió en pleno directo mientras hacía un balance de su participación en el reality junto a Carlos Sobera. Allí, el hermano de Jesulin de Ubrique no ha podido contener las lágrimas de la emoción.

Beatriz Trapote y Victor Janeiro. Fuente: (Twitter)

Apenas vio venir a Beatriz, el ganador de 'Pesadilla en El Paraíso' se ha desplomado por completo y se fundió en un emotivo abrazo con ella en un momento de lo más romántico. Luego, Víctor ha querido saber cómo se encontraban sus hijos, quienes han sido su mayor motivación en la recta final del concurso.

El emotivo reencuentro entre Beatriz Trapote y Víctor Janeiro. Fuente: (Twitter)

"Están muy orgullosos de ti. Víctor y Oliver estarán con mi padre viéndonos", le respondió Beatriz Trapote, también visiblemente emocionada. La periodista ha sido una férrea defensora de su marido durante todo su paso por el reality de Telecinco, pues el torero era uno de los nombres menos mediáticos aunque ha sido el más respetado por sus compañeros y la audiencia que lo ha alzado al éxito.