Lunes 15 de Enero 2024
IRENE ROSALES

Irene Rosales devela quién es el verdadero hombre de su vida

La pareja de Kiko Rivera se sinceró como nunca.

Irene Rosales. Fuente: (Twiter)
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de adueñarse de las cámaras en cada sesión de fotos, Irene Rosales pasó de ser una modelo ocasional a convertirse en un personaje de interés para la prensa rosa en el 2014 al hacer público su vínculo sentimental con Kiko Rivera. Su cercanía con el DJ le descorrió las puertas de la televisión, algo que, sin duda, supo aprovechar.

Irene Rosales formaliza su vínculo con Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, a pesar de la exitosa carrera que estaba formando, la muchacha decidió alejarse de la televisión al instante en el que se convirtió en madre. Del mismo modo, es importante recordar que desde primer momento, Irene Rosales ha sabido separar su vida privada de la pública, evitando así cualquier conflicto familiar.

La modelo está completamente volcada en su familia. Fuente: (Instagram)

Dicha decisión se contrapone en algunas ocasiones, y es que la ahora esposa de Kiko Rivera se ha convertido en una persona bastante activa en las redes sociales, donde se encarga de compartir los detalles más relevantes de su día a día. Es por eso que el día de hoy Irene Rosales utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje al verdadero hombre de su vida. 

Irene Rosales le envía un conmovedor mensaje a su hermano. Fuente: (Instagram)

"Feliz cumpleaños al más trabajador, a la mejor persona, mejor tito y sobre todo, mejor hermano que se pueda tener. Ojalá vivir millones de años a tu vera. Te quiero mucho" escribió Irene Rosales en una fotografía junto a su hermano Manuel. En varias oportunidades la modelo ha dejado entrever quienes son los pilares fundamentales en su vida y su consanguíneo ocupa uno de los primeros puestos.