Viernes 12 de Enero 2024
CONCHA VELASCO

Concha Velasco encuentra un nuevo refugio

La actriz obtiene un nuevo proyecto en medio de un delicado estado de salud.

Concha Velasco.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Desde comienzos de año, Concha Velasco ha comenzado a vivir en una residencia para adultos mayores. Allí, recibe todo tipo de cuidados y atención médica ya que, tal y como ha salido a la luz recientemente, la actriz atraviesa un complicado momento por su estado de salud. Sin embargo, esto no le ha impedido celebrar su nuevo proyecto.

Concha Velasco. Fuente: (Twitter)

Tras un extenso período de tiempo de inactividad profesional, Concha Velasco ha sorprendido con su regreso al mundo de la música. La presentadora, actriz y cantante al fin podrá ser testigo del estreno de una canción inédita que grabó en 1996 y que llegará a las tiendas digitales el próximo 25 de diciembre.

Concha Velasco. Fuente: (Twitter)

En coincidencia con la Navidad, los fanáticos de Concha Velasco recibirán este magnífico regalo por parte de la actriz. Se trata del lanzamiento de 'Recuerda', un tema en el que canta en colaboración con Enrique Pozo. "Para mí, que salga este dúo a la luz es una especie de homenaje a una artista y [persona] extraordinaria. La admiro profundamente", aseguró el artista.

El anuncio de Enrique Pozo. Fuente: (Instagram)

Quien se encuentra detrás de este lanzamiento navideño es Manuel, el hijo de Concha. "Gracias a Manuel Velasco por tu cariño siempre conmigo, y por ayudar con tantas facilidades para hacer posible este proyecto en 2022. Eres un ejemplo personal y profesionalmente. Te quiero, lo sabes. Me dijiste que sería un buen regalo para tu madre y para ti estás Navidades. Aquí está", escribió Enrique.