Viernes 12 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

La primera Nochebuena de Anabel Pantoja y Yulen Pereira

La influencer emitió una sentida reflexión.

Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El 2022 no fue un año fácil para Anabel Pantoja quien por primera vez pasó la Navidad sin su padre, Bernardo Pantoja. Tras su deceso, la influencer atravesó los conflictos más tormentosos ya que debió mediar entre la viuda de su progenitor y los intereses económicos de su gloriosa tía. Asimismo, la aparición de un presunto hermano —a quien denominaron Pinocho— también afectó su estabilidad emocional, por lo que la Nochebuena era incierta para ella. Sin embargo, Yulen Pereira se encargó de que los pesares quedasen de lado y ambos se regocijaron de una velada mágica. No obstante, y a pesar de todo, fueron señalados. 

Anabel Pantoja responde a los detractores. Fuente: (Instagram)

Como era de esperarse y fiel a su impronta, Anabel Pantoja compartió todos los detalles de la jornada en su cuenta oficial de Instagram en la que reúne a más de 1.7 millones de seguidores. La misma consistió en la decoración de su hogar, el menú elegido para deleitar a sus invitados y hasta se animó a bailar muy animada junto al esgrimista. No obstante, los usuarios condenaron su accionar y no dudaron en arremeter contra la conducta de la sobrina de Isabel Pantoja. 

Anabel Pantoja recibió críticas de sus seguidores. Fuente: (Instagram)

"Qué tristeza tener que leer la mayoría de los comentarios de cómo tengo que estar", comenzó diciendo en respuesta a su mismo posteo. Acto seguido, no tuvo tapujos en señalar a todos los haters que recriminaron su forma de afrontar el día festivo. Si bien los cibernautas pensaron que Anabel Pantoja iba a estar en un mar de lágrimas y con el ánimo por los suelos, ella misma se encargó de dejarlos mal parados, sobretodo a aquellas féminas que criticaron hasta su apariencia física. 

La primera Nochebuena de Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Instagram)

"Si tengo que estar triste, si estoy multioperada, si debería operarme la rodilla o que voy vestida como una put* y todos vienen de mujer*s. Qué pena [...] que no sepáis que mi vida sigue, que me he operado para yo sentirme mejor y que, por supuesto, visto ni a gusto de todo el mundo pero no merezco recibir insultos", reflexionó Anabel Pantoja harta de los prejuicios de los anónimos. Finalmente, realizó un apartado para agradecer a aquellas personas genuinas que la acompañan en el día a día. "Al resto, gracias por como sois siempre conmigo, y os deseo siempre lo mejor en esta vida que hay que vivirla siempre. Nadie sabe lo que puede pasar mañana", sentenció.