Viernes 12 de Enero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Arremeten contra Sosoles Ónega

Todo se debe a su retirada de Telecinco.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Como ya es de público conocimiento, la presentadora de televisión, Sonsoles Ónega, decidió dejar sus puestos laborales en Telecinco para conducir el programa, ‘Y ahora Sonsoles’, en Antena 3. Esta decisión de la comunicadora sorprendió a todos, e incluso trajo a colación que uno de sus compañeros arremetiera contra ella.

Arremetieron contra Sonsoles Ónega. Fuente: (Twitter)

Por tanto, haciendo un balance en ‘Ya es Mediodía’, el programa del que era parte Sonsoles, uno de sus compañeros decidió hablar de ella y de su retirada del canal. Miguel Ángel Nicolás fue el encargado de hablar sobre la mediática, ya que él había sido su colaborador, y siempre habían mantenido una complicidad que los caracterizaba.

Miguel Ángel Nicolás fue el colaborador que habló de Sonsoles Ónega. Fuente: (Twitter)

Mientras en el plató se hablaba de cómo la vida te puede cambiar, Miguel Ángel Nicolás, reflexionó: "mira lo que hemos cambiado nosotros y lo que nos queda por cambiar… Nosotros, fíjate esto como ha cambiado”. Y todo se trató de cómo Sonsoles Ónega, de un día para otro y sorprendiendo a todos, abandonó Mediaset.

Los compañeros de Sonsoles Ónega hablaron irónicamente de ella. Fuente: (Twitter)

Con estas palabras, entendemos que Miguel Ángel habló de Sonsoles en forma irónica, y no fue el único, ya que Joaquín Prat, actual conductor, se refirió al asunto, diciendo: “Te digo una cosa, el año que viene el 26 de diciembre estás tú haciendo el Fresh”. Y para finalizar, el colaborador remató diciendo: "Bueno, en un año pueden pasar muchas cosas, que fíjate…"