Domingo 14 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio decide ampliar la familia

La influencer y su pareja toman una importante decisión.

Alejandra Rubio. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La nieta de María Teresa Campos, Alejandra Rubio, hace aproximadamente un año y medio que está en pareja con Carlos Agüera, aunque se sabe poco sobre ellos, ya que tratan de mantener su vínculo lo más alejado posible de la prensa. Sin embargo, hace algunas horas trascendió una inesperada noticia: la reciente pareja decidió ampliar la familia.

Alejandra Rubio y su pareja tomaron una importante decisión. Fuente: (Twitter)

Para sorpresa de todos, Alejandra y Carlos tomaron la importante y difícil decisión de que se agrandara la familia. Pero nada es lo que parece, todo se vincula a que hace tan solo unos días, la colaboradora sufrió un inesperado hecho: perdió a su gato, Salem. El felino la acompañada desde hace ya varios años y repentinamente perdió la vida, noticia que la dejó por los suelos.

Alejandra Rubio decidió ampliar la familia. Fuente: (Instagram)

Y es en ese contexto que Alejandra y su pareja decidieron adoptar una nueva mascota, otro gato. Todo indica, que es la primera acción tan importante que realizan en conjunto, ya que la crianza de un animal no es para nada fácil. El pequeño tiene tan solo cuatro meses y debe tener que adaptarse a su nuevo hogar, tras haber sido abandonado de recién nacido.

Alejandra Rubio adoptó a un gato como mascota. Fuente: (Instagram)

La mediática, Alejandra Rubio, compartió esta noticia en su perfil oficial de Instagram, y le preguntó a sus seguidores que nombre le podrían a su nueva mascota. Aunque ella está segura de que el pequeño gato tiene rostro de Darcy, nombre que hace alusión al protagonista de su novela favorita, ‘Orgullo y prejuicio’. En sus redes, compartió postales con el nuevo integrante y escribió: "Bienvenido a tu nueva familia, pequeño".