Jueves 18 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

El peor error de José Ortega Cano

El torero sentenció su futuro al lado de Ana María Aldón.

José Ortega Cano. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Durante los últimos meses, José Ortega Cano protagonizó muchas polémicas con Ana María Aldón. Luego de que se confirmara la crisis de su matrimonio, fueron muchas las especulaciones que se hicieron al respecto. Aunque hay quienes creían que existiría una reconciliación, la pareja anunció su divorcio.

José Ortega Cano sentenció su vínculo con Ana María Aldón. (Fuente: Twitter)

Unos días antes de que Ana María Aldón anunciara en televisión que había comenzado los trámites de su divorcio, José Ortega Cano se presentó en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ y manifestó sus intenciones de solucionar los problemas con la madre de su hijo. Sin embargo, eso no fue suficiente.

José Ortega Cano reconoce que sigue enamorado de Rocío Jurado. (Fuente: Twitter)

Ana María Aldón quedó marcada para siempre después de que José Ortega Cano se sincerara en una entrevista donde habló sobre su ex, Rocío Jurado. Aún con la diseñadora presente, el torero se aventuró a manifestar sus sentimientos por la artista y a develar el vacío que esta le dejó tras su deceso.

José Ortega Cano no pudo enmendar su error. (Fuente: Twitter)

Cometiendo el peor error de su vida, José Ortega Cano reconoció en público que siempre estaría enamorado de la Jurado. Aquellas palabras marcaron un antes y un después en su matrimonio con Ana María Aldón, quien terminaba llorando cada vez que le recordaban lo sucedido. “Me planteé '¿qué hago yo aquí si este hombre sigue enamorado de su [ex] aunque ella no esté?”, dijo en una oportunidad.