Viernes 12 de Enero 2024
GEMA ALDÓN

Gema Aldón le envía un contundente mensaje a José Ortega Cano

La hija de la diseñadora ha dejado por los suelos a la familia del torero.

Gema Aldón.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Gema Aldón ha reaparecido en los medios de prensa y, fiel a su estilo, se expresó con total sinceridad acerca del sonado divorcio entre su madre y José Ortega Cano. A través de una entrevista reciente, la hija de Ana María Aldón no ha dudado en apuntar hacia el entorno del torero como responsable de la escandalosa separación.

José Ortega Cano, Gloria Camila y Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que Gema Aldón es consciente que los disgustos que ha atravesado su familia, por los cuales han padecido un serio desgaste, tienen su origen en la tormentosa crisis de pareja que ha vivido su madre junto a su (ex)marido. Sin embargo, considera que todo pudo haber sido diferente si no fuera por la intromisión de los familiares de Ortega Cano: "Debió haberles parado los pies", aseguró.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Desde antes que acordara su separación del diestro, Ana María Aldón ya develaba el tenso vínculo que mantenía con algunos de los integrantes de su familia política, más precisamente con Conchi, la hermana de José Ortega Cano, y Gloria Camila. A Gema le han molestado mucho las constantes faltas de respeto hacia su madre, a quien han llegado a calificar como una 'okupa'.

Gema Aldón. Fuente: (Twitter)

“¡Cómo no me va a doler que llamen a mi madre okupa!", explicó Gema Aldón. Para colmo, la indiferencia de José Ortega Cano ante estas situaciones ha cooperado para que la hija de la diseñadora decidiera enviarle un claro mensaje al padre de Gloria Camila: "Podría agradecer un poco más las cosas", sentenció.