Martes 23 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja, decidida, se acercar a Omar Sánchez

La colaboradora se sinceró en redes sociales.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja forma parte de una de las familias más polémicas del país, algo que sin duda la lleva a protagonizar continuamente titulares en los medios de comunicación. Este año, su complicada vida sentimental ha sido su principal atracción, y es que tan solo cuatro meses después de haber pasado por el altar junto a Omar Sánchez, decidió poner punto final a su historia. 

Anabel Pantoja y Omar Sánchez anunciaron su separación a principios de año. Fuente: (Twitter)

Tras su ruptura, Anabel Pantoja recuperó la ilusión junto a Yulen Pereira, No obstante, a pesar de que la pareja está viviendo su mejor momento, la colaboradora no puede desligarse por completo de Omar Sánchez. Así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales. Y es que el matrimonio aún mantiene muchas cosas en común y sienten un especial cariño entre ambos. 

Anabel Pantoja disfruta de su historia con Yulen Pereira. Fuente: (Facebook)

Anabel Pantoja no tiene problema alguno en hacer saber a sus seguidores lo que siente. Es por eso que durante las últimas semanas ha confesado en redes sociales la falta que le hace la sobrina que Omar Sánchez, dedicándole un tierno mensaje el día de su cumpleaños: "Aunque te lo cuente una y mil veces, nunca imaginarás la falta que me haces".

Anabel Pantoja disfruta de una especial merienda. Fuente: (Instagram)

El día de ayer, Anabel Pantoja compartió una curiosa fotografía en las que se ven las manos de un niño: "Cuando más necesitaba aparece mi reina" escribió la colaboradora. Todo apunta a que la aún esposa de Omar Sánchez habría compartido una tarde junto a su sobrina, pues recordemos que esta está disfrutando de unos días en Gran Canarias, lo que hace posible un reencuentro entre ambas.