Lunes 29 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores completamente entregado a otra dama

El empresario disfrutó de un momento especial.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Desde que su vínculo sentimental con Rocío Carrasco lo catapultó a la vida pública, Antonio David Flores se convirtió en uno de los personajes más importantes dentro de la prensa rosa. Y es que el empresario es conocido por lo turbios que terminan siendo sus idilios, por ejemplo su nada tranquila separación con la heredera universal y su reciente ruptura con Olga Moreno. 

Antonio David Flores disfruta de la atención de los medios. Fuente: (Facebook)

Sin embargo, desde principios de este año, Antonio David Flores demostró que tenía pensando sentar cabeza nuevamente, esta vez en compañía de su nueva novia, Marta Riesco. Desde que su vínculo se hizo público, la pareja atravesó diferentes pruebas, pero ahora se encuentran viviendo su mejor momento. 

Antonio David Flores vive al máximo su historia con Marta Riesco. Fuente: (Twitter)

Antonio David Flores y Marta Riesco se han posicionado como una de las parejas mejor consolidadas de este año. La periodista se ha convertido en el motivo de las sonrisas del empresario, no obstante; esta ha tenido que compartir el amor de su novio junto a otra dama bastante especial en su vida. 

Antonio David Flores disfruta de una mañana con su hija Rocío. Fuente: (Instagram)

Y es que el ex guardia civil siempre ha dejado claro que la dama de su vida es y será siempre su primogénita Rocío Flores. El día de ayer el empresario y la influencer compartieron un emotivo vídeo de padre e hija donde este la despierta con un tierno beso y le da los buenos días, sin duda, un vínculo que muchos envidian, sobre todo Rocío Carrasco.