Domingo 14 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban proclama su último día en televisión

Tras su incidente.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La colaboradora de “Sálvame”, Belén Esteban, está hace siete meses recuperándose de su accidente, donde se lesionó la tibia y el peroné. Según se supo, esto le afecto mucho a la colaboradora, tanto que parece estar muy angustiada por su situación médica actual. Sin embargo, sigue contenta con “Los sabores de la Esteban”, ya que famosos como Nathy Peluso y Rosalía son fans de sus productos.

"Los sabores de la Esteban". Fuente: (Instagram)

Más allá de eso, Belén Esteban habló con la prensa recientemente; ahí comentó lo orgullosa que está de su empresa, de su rápida recuperación y de su trabajo como colaboradora en “Sálvame”. Cuando fue consultada sobre el éxito de “Los sabores de la Esteban”, declaró: “Montar una empresa en estos momentos es muy difícil, pero con el trabajo y estando al pie de cañón vamos saliendo para adelante, gracias a Dios.

Belén Esteban se confiesa. Fuente: (Instagram)

Debido al éxito de sus productos había corrido el rumor de que se iba a despedir de su rol de colaboradora en la televisión. Lejos de eso, Belén Esteban respondió tajante: “No, hay Belén para rato. Pero siempre he dicho que yo acabaré esta etapa de mi vida cuando termine 'Sálvame'. Entonces me dedicaré más a mi empresa e iré haciendo cosas puntuales en la tele. Pero el día que acabe 'Sálvame', que ojalá sea muy tarde, me iré de la televisión.”

"El día que acabe Sálvame, me ire de la televisión" confirmó. Fuente: (Instagram)

Sumado a ello, Belén Esteban abordó en tema sobre sus visitas asiduas a la psicóloga y si aún la sigue frecuentando: “Y sigo yendo. Pero es que ir al psicólogo no quiere decir que estés loco. Ellos te ayudan a llevar una vida mejor. Yo estoy encantada y creo que todo el mundo debería tener un psicólogo en su vida. Todos tenemos problemas, pero tienes que saber gestionarlos y eso, a veces, es complicado. Yo, cuando me caí, me negué a ir a uno. Y no he tenido depresión, pero sí tristeza. Y si estoy mejor es porque sigo yendo al psicólogo.”