Martes 23 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos es llevada a la justicia

Tendrá que dar explicaciones.

Terelu Campos. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Los focos mediáticos apuntan a “Sálvame”, y es que varios problemas están surgiendo en torno al plató. Esto se debe a que se ha publicado recientemente una lista de personas que fueron nombradas en la justicia por una acusación. Al parecer todo recae sobre el programa de Telecinco y, entre los nombres, se encuentra el de nada más y nada menos que Terelu Campos.

Un nuevo escándalo envuelve a Terelu. Fuente: (Instagram)

Al parecer la colaboradora ha aparecido en un escrito judicial que circula en redes sociales. Fue el hermano que Kiko Matamoros, quien ya no pertenece al canal, el que publicó este comunicado donde se puede ver el nombre de Terelu Campos. Esto estaría relacionado con la investigación judicial “Operación Deluxe”.

El comunicado difundido. Fuente: (Instagram)

En ese marco de investigación se busca esclarecer si el magacín ha obtenido información personal y delicada de los famosos de la farándula española de manera poco legal. Y de acuerdo con lo divulgado por Coto Matamoros, Terelu Campos estaría siendo imputada en la causa, por lo cual tendría que prestar declaraciones al respecto.

Fue Coto Matamoros quién filtró el comunicado judicial. Fuente: (Instagram)

En este caso, Terelu Campos será la encargada de contarle al juez como el que el programa ha sido capaz de obtener información tan privada de los personajes más relevantes del país. Cabe mencionar que la “Operación Deluxe” es investigada por el Juzgado de Instrucción número 4, de donde Coto Matamoros habría sonsacado el documento en el que la hija de María Teresa Campos aparece mencionada.