Martes 16 de Enero 2024
PAZ PADILLA

El regreso de Paz Padilla a la televisión

Estrenó la película “A todo tren 2”.

Paz Padilla. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Recientemente tuvo lugar el estreno de un nuevo filme en el cine Kinépolis de Madrid. Se trata de “A todo tren 2”, la película protagonizada por Paz Vega, Paz Padilla y la participación del galán Kerem Bürsin. Para ello cientos de fans se agolparon en las inmediaciones desde temprano para poder ver al elenco de la película, también allí se encontraba Santiago Segura, director de la obra.

Paz Padilla estrena su nuevo proyecto. Fuente: (Instagram)

En ese contexto fue que Paz Padilla dio una pequeña entrevista para los periodistas que se encontraban en el lugar. Contenta con la repercusión que ha tenido esta segunda parte de “A todo tren”, y el apoyo que ha recibido declara: “Sí, estoy muy feliz y muy emocionada porque han venido mi hija, Anna, y mis hermanos a apoyarme”.

La película contó con la participación de Kerem Bursin. Fuente: (Instagram)

Además, Paz Padilla destaco cómo es su vínculo con Paz Vega, su compañera de elenco, con la cual en esta oportunidad obtuvieron papeles principales. “En ésta somos Paz Vega y yo actrices principales. Y rodando hemos tenido las dos momentos muy bonitos de reírnos mucho y de confidencias y nos hemos hecho muy amigas. Paz es maravillosa.”, decía elogiando a su compañera.

Paz Padilla se pronunció sobre Paz Vega. Fuente: (Instagram)

Con Paz Padilla de nuevo en el ruedo, del cine en este caso, no podemos dejar de preguntarnos cuándo volverá a trabajar en televisión. La actriz breve pero concisa hizo saber que pronto sabremos algo de ella. “Creo que pronto vamos a grabar un piloto, pero no puedo decir nada.” Respondía Paz Padilla dejándonos con más intriga aún.