Viernes 12 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja decide no pasar Navidad con su familia

El deceso de Bernardo Pantoja ha dividido a sus familiares.

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Diciembre ha llegado con su habitual clima navideño. Sin embargo, el clan Pantoja vivirá las festividades de una manera particular tras el deceso del hermano de la tonadillera. A través de sus redes sociales, Isa Pantoja ha confesado el verdadero motivo por el que no pasará la navidad en familia.

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)

Tal y como aseguró Isa Pantoja, aún no sabe si compartirá las fiestas navideñas con su madre, algo que le hacía mucha ilusión pero que no ve nada probable por el momento: "Ojalá, pero (Isabel) no tiene ánimos de Navidad, así que si ella quiere iremos a visitarla algún día y ya", confesó Chabelita.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

El deceso de Bernardo Pantoja aún provoca mucho dolor en su familia, por lo que no sería de extrañar que la cantante no se presente a las celebraciones junto a los suyos. La lamentable pérdida de su hermano, a solo un año de la partida de su madre, ha significado una noticia devastadora para ella y una situación muy complicada de sobrellevar.

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter)

Isa Pantoja le ha enseñado a sus seguidores la decoración que ha elegido para este año y, por lo visto, no le falta ninguna cosa para celebrar una navidad más que especial, aunque sabe que sería realmente reparador que su madre decidiera salir adelante y visitar a sus seres queridos.